default_mobilelogo

 

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

Para EMPER Cartonajes es una prioridad que el producto que llega a nuestros clientes sea el más correcto y seguro posible. Y no solo en lo referente a la calidad de la materia prima sino también en la garantía de que se hace una gestión estricta de la normativa medioambiental.

En EMPER Cartonajes nos ha preocupado el entorno y la ecología, y por ello cuidamos cada uno de los componentes que utilizamos en nuestros fabricados para que no lo dañen.

 

homepage article image

COMPROMISO CON EL RECICLAJE

En EMPER Cartonajes estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Por ello, producimos nuestras cajas a partir de una materia prima prácticamente en su totalidad ciclada y 100% reciclable.

Y a su vez, nuestros residuos industriales son tratados y reciclados rigurosamente por nuestros gestores para así, hacer que nuestro impacto sea el menor posible.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En EMPER Cartonajes también estamos muy concienciados con nuestro medio ambiente. Por ello, hemos apostado por la instalación de una planta fotovoltaica con la que producimos al año cuatro veces la energía que consumimos, convencidos de que la búsqueda de nuevas soluciones energéticas sostenibles y  renovables  son una prioridad.